Alquiler Vivienda Málaga Centro. Alameda Principal

Grupo Piscis le ofrece la posibilidad de vivir en pleno centro histórico de Málaga. En nuestro catálogo de alquiler vivienda Málaga centro le ofrecemos este fabuloso inmueble situado en la mismísima Alameda Principal, una zona en la que podrá disponer de todas las comodidades a tan solo un paso.

La vivienda en alquiler se encuentra situada en Alameda Principal, 45, a escasos metros de lugares tan emblemáticos de la ciudad como Calle Larios, Plaza de la Marina o Muelle Uno, además de multitud de comercios y grandes almacenes como el Corte Inglés, paradas en la misma Alameda Principal de casi la totalidad de líneas de autobuses que ofrecen conexiones con todos los puntos de la ciudad, y próximamente también dispondrá de parada de metro.

No deje pasar esta oportunidad si está buscando un alquiler vivienda Málaga centro.

En Grupo Piscis también disponemos de ofertas de venta y alquiler de pisos en otras zonas de Málaga, muy próximas a la playa, Paseo marítimo o Palacio de los Deportes Martín Carpena. Si está interesado puede contactar con nosotros y le informaremos sobre todas nuestras ofertas de alquiler venta de pisos locales comerciales Parque Litoral.

Propiedades

Disculpe las molestias, en estos momentos no tenemos ningún inmueble disponible, si necesita más información puede llamarnos al teléfono 952 17 47 90 o través del formulario de contacto.