Pantalan – Alquiler de Oficina 3º A

Galería de imágenes

Descripción

Alquiler de Oficina de 95 m2 en 3ª planta en el Edificio Pantalán, situada en C/ Plaza de Toros Vieja, 2, con dos despachos, sala de juntas, archivo, dos baños, a 1.000 €+IVA /mes con plaza de aparcamiento incluida.

Calidades: Aire acondicionado con bomba frío/calor, solería de mármol, Antena Parabólica, Doble acristalamiento tipo Climalit, Vídeo Portero electrónico, Persianas eléctricas, Puerta de acceso acorazada.

El edificio dispone de servicio de portería.

El Edificio Pantalán es un proyecto que simboliza el diseño, la calidad y el lujo. Esta compuesto por 38 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con aparcamiento, y reúne los más exquisitos detalles de singular y extraordinario diseño de lineas contemporáneas; con unas excelentes vistas a la Bahía de Málaga y al Puerto Marítimo.

Situado en el Centro de Málaga, el Edificio Pantalán destaca por su excelente ubicación, junto al Paseo Marítimo de Poniente y al Puerto de la ciudad, con una amplia oferta de servicios e infraestructuras en su entorno. Se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren María Zambrano con las líneas de AVE y el tren de cercanías, paradas de las principales líneas de autobús, y la red de autobuses regionales de la Provincia, el C.C. Larios Centro o El Corte Inglés, Hacienda, Registro de la Propiedad, Junta de Andalucía, etc.

Documentos

PLANO OFICINA

Información

Precio: 1.000 €/mes * / Impuestos no incluidos

Situación

Contacto