Qué señales económicas sobre el alza en la Venta de Oficinas

Existen datos macro y microeconómicos que pueden dar pistas sobre el comportamiento general de la venta de oficinas Málaga. La bajada del tipo de referencia para las hipotecas, el euríbor, en mínimos históricos, la subida de las exportaciones por parte de las empresas españolas, que hace mejorar el flujo económico entre empresas de todo tipo, y la subida del nivel de consumo doméstico diario y mensual, que se ha ido recuperando lenta pero constantemente, haciendo de 2017 un año prometedor tanto para alquilar como para vender oficinas en toda la geografía española y también en la provincia de Málaga. Es lo que podemos intuir desde la larguísima experiencia que acumulamos en Grupo Piscis, tu inmobiliaria de referencia en la Costa del Sol, que sigue poniendo en valor su catálogo de oficinas, uno de los más demandados de este mercado tan competitivo.

¿Por qué comprar una Oficina en 2016 en Málaga?

Es la gran pregunta que se hacen miles de emprendedores de cualquier sector, decenas de empresarios que quieren cambiar su empresa de ubicación, inversores nacionales y extranjeros que buscan una buena inversión en apartamentos pero sobre todo en lugares de trabajo, para poder alquilarlo a terceros, por ejemplo. Existen miles de razones por las que muchos están agarrándose a esta opción. Sobre todo aquellos que han sabido esperar el mejor tiempo de compra y que ven en la venta de oficinas Málaga una buena oportunidad para colocar su dinero, sus ahorros de toda la vida, sus beneficios de los últimos trimestres, su superávit, en general.
Nuestros asesores han tratado ya con muchos de ellos en Málaga y han visto que el mercado inmobiliario de las oficinas está muy animado en estos momentos, pues se está ofreciendo una calidad de materiales y acabados sin igual, sin precedentes hasta el momento, a un precio muy razonable, con condiciones de préstamos bancarios sin competencia en el pasado y grandes ventajas fiscales.

La Costa del Sol

Nuestras coordenadas geográficas siguen siendo el objeto de deseo de muchas fábricas, de muchas firmas y de numerosas empresas de atención al cliente, call center y servicio al usuario. Pymes que necesitan de instalaciones innovadoras, con aparcamiento para sus empleados y clientes, con una cercanía a un aeropuerto internacional, a comercios de todo tipo, restaurantes, con transporte público cercano, ya sea metro o autobús, y con un entorno agradable, con vistas al mar a ser posible. Todo esto y muchísimo más es lo que te ofrecemos en la inmobiliaria de referencia en Málaga, Grupo Piscis, con una cartera de productos que no tienen competencia, pues llegan a los máximos de calidad requeridos por las empresas que saben valorarlo. Con un centro de deportes al lado para el ocio de sus trabajadores fuera del trabajo, con instalaciones de primera categoría que tienen un mantenimiento diario muy cuidado. Porque la imagen que quieres dar a tu cliente es muy importante, al igual que el ambiente de trabajo que quieres crear.

Trabajo cooperativo en instalaciones innovadoras

La forma de trabajar del siglo XXI pide a las empresas que cuando estén pendientes de la venta de oficinas Málaga tengan en cuenta que la forma de cooperar en el trabajo, los contactos, las relaciones comerciales entre empresas parecidas, que ofrecen servicios complementarios al tuyo, suponen solo un beneficio.
Muchos emprendedores creen que lo mejor es alquilar la oficina donde quieren dar servicio a su público particular, y, sin embargo, en los tiempos que corren una de las mejores decisiones es la de comprar tu propio espacio de trabajo, ya que el ahorro a largo plazo es más que evidente. Es verdad que hay que pagar una serie de impuestos en el momento de la compra, así como de forma mensual, pero merece siempre la pena hacer este esfuerzo desde el punto de vista financiero, económico, de estrategia de empresa en general.
En Grupo Piscis contamos con oficinas por toda la provincia de Málaga. Si bien es cierto que alquilamos muchas de estas instalaciones de trabajo en centro de negocio o complejos empresariales de la zona de expansión de Málaga como Parque Litoral o en zonas de la provincia como Vélez-Málaga, también contamos con un catálogo de venta de oficinas Málaga.