Local Comercial para Alquiler y Venta Piscis Litoral II

Grupo Piscis dispone de una magnifico local comercial  para alquiler y venta en el edificio Piscis Litoral II, ubicado en Avenida Imperio Argentina, en la Urbanización Parque Litoral, junto al Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena. Sin duda alguna, una de las mejores zonas de Málaga gracias al gran desarrollo urbanístico que está teniendo durante los últimos años, además de contar con numerosas conexiones con el resto de la ciudad, tanto en coche, en autobús urbano o en el Metro, a lo que hay que sumar la gran cantidad de servicios que hay en el entorno.

El local dispone de una superficie de 383 m2, con una fachada de 38 m aproximadamente y una altura de 4,5 m. Se puede dividir para adaptar la superficie a las necesidades de su negocio. También hay disponible aparcamiento en alquiler o venta Litoral II.

 

 

Propiedades

Alquiler
Locales Comerciales
- Precio Alquiler: 12 € /m2/mes *Impuestos no incluidos

Disponemos de 383 m2 de local comercial en alquiler, con 4,5 metros de altura en la Avenida Imperio Argentina, arteria principal de la Urbanización Parque Litoral. Se finalizó durante el año 2006 y en ella se encuentran los mejores locales comerciales de la zona. Local comercial en alquiler a 12 €/m2/mes+IVA. El proyecto se ha desarrollado de manera que se pueda disponer de un local comercial con una fachada de aproximadamente 38 metros y 383 m2, lo que le da una gran luminosidad. Además, existe la posibilidad de dividir los locales en otros de menor superficie, atendiendo así a la demanda…

Ver más detalles