Piscis Litoral III

Piscis Litoral III

La parcela R8A, está formada por dos edificios, uno de ellos con fachada a la Avenida Imperio Argentina, que es el Edificio de Oficinas Piscis Center, y otro hacia la C/ Pilar Lorengar, que es el Residencial Piscis Litoral III.

El Residencial Piscis Litoral III, consta de 102 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y posibilidad trastero, en un recinto con piscina.  Está actualmente en construcción y se va a destinar íntegramente al alquiler. Las viviendas se entregarán con; preinstalación de aire acondicionado, suelos con tarima, armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara, lavabo encastrado en mueble con cajones, cocina amueblada y los siguientes electrodomésticos: horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos, etc. Entrega estimada 2 º trimestre 2017.

Piscis Litoral III se encuentra en la Urbanización Parque Litoral, al Oeste de Málaga, una de las zonas que mayor desarrollo urbanístico ha tenido en los últimos años. Con una ubicación estratégica, junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa, cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, así como con los distintos núcleos de la costa y las principales capitales de Andalucía. Dispone de magníficos equipamientos deportivos (Palacio de los deportes Martín Carpena, Centros de Raqueta y Acuático “INACUA”, Estadio de Atletismo) y está situada muy cerca de un gran Parque Urbano de 52.000 m2, del Hospital Quirón, de restaurantes, comercios, colegios, etc. Además, dispone de cómodos accesos en autobús urbano a los principales puntos de Málaga y cercanos a la cabecera de la Línea 2 del Metro de Málaga.

Propiedades

Alquiler
Viviendas
llamar para consultar precio.

En Grupo Piscis disponemos de un Edificio de viviendas con aparcamientos, en un recinto con piscina situado en la Calle Pilar Lorengar, 14-16: Residencial Piscis Litoral III. El Residencial Piscis Litoral III, consta de 102 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y posibilidad trastero, en un recinto con piscina.  Está actualmente en construcción y se va a destinar íntegramente al alquiler. Las viviendas se entregarán con; preinstalación de aire acondicionado, suelos con tarima, armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara, lavabo encastrado en mueble con cajones, cocina amueblada y los siguientes electrodomésticos: horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos, etc. Entrega…

Ver más detalles