Referencia : Barbakana . Chalet nº 7 264.000 € Viviendas Venta

 

Venta de chalet adosado de 3 dormitorios amueblado en Urbanización Barbakana por 264.000 € + Impuestos, con dos plazas de aparcamiento en planta de sótano y amplia bodega por la que se accede a la vivienda desde el aparcamiento; en planta baja tiene salón, cocina amueblada con electrodomésticos y 1 baño; en planta superior tres dormitorios y dos baños (1 en el dormitorio principal) y la cubierta es un solárium. La vivienda tiene una terraza delantera con jardín y otra trasera que se comunica con las zonas comunes. 

Comodidades: puerta acceso de seguridad metálica, armarios revestidos interiormente, doble acristalamiento tipo Climalit, molduras de escayola, solería de mármol, calentador de gas, pre-instalación de a/a, portero electrónico, antena parabólica colectiva, terrazas, solárium, patio, jardín privado, bodega en sótano con luz natural, 3 baños, 2 aparcamientos en planta sótano, recinto comunitario. 

La Urbanización Barbakana está situada en la Costa Oriental de Málaga, en Chilches Costa, a tan solo 300 metros de la playa. Está compuesta por 35 chalets adosados de 3 dormitorios, con bodega, solárium, jardín, patio y 2 plazas de aparcamiento. Dispone de recinto cerrado con zonas verdes, zona de juegos, pista de pádel acristalada y piscina.

Con una ubicación privilegiada, a 20 minutos de Málaga, con fácil acceso desde la Autovía del Mediterráneo, se encuentra a escasos 3 minutos de Añoreta Golf, y existe en su entorno una amplia dotación de servicios (colegio bilingüe, supermercados, clínicas, …) y con unas magníficas vistas al mar que la hacen un lugar privilegiado en la que poder disfrutar de los más de 300 días que tenemos de sol al año.

Información

Año Construcción: 2008
Garaje: 2 plazas
Amueblado: si
Habitaciones: 3
Baños: 3

Archivos

Mapa

Street View