Colinas del Limonar – Parcelas en Venta

Galería de imágenes

Descripción

Venta de parcelas individuales para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. PB + 1, con posibilidad de sótano para uso de aparcamiento- trastero-bodega, en la manzana UAS-10 dentro del Sector SUP-LE5 del PGOU de Málaga 2011: Colinas del Limonar, una nueva zona de expansión en la Ciudad de Málaga.

Superficies desde 700,46 m2 y 210,18 m2 de edificabilidad a 305.000 €+21% IVA

Las parcelas están totalmente urbanizadas: dotadas de los servicios de agua, luz, alcantarillado, gas, alumbrado y acerado; aptas para solicitar Licencia de obras.

Cuentan con una localización privilegiada, frente al mar, en un entorno natural tranquilo, próximo a las playas urbanas (Caleta, Baños del Carmen, Malagueta.. . ), al Paseo Marítimo, al Puerto de Málaga y al Centro de la Ciudad, con su oferta de ocio, cultura y restauración.

Dispone en sus inmediaciones de un amplio abanico de equipamientos que facilitan el desarrollo del día a día: centros escolares públicos y privados, centros de salud, prestigiosos hospitales, supermercados, comercios, etc.

Situadas a un escaso minuto de la A7, ofrece una conexión directa con las principales vías de transporte por carretera dentro de la provincia y las demás ciudades de Andalucía; a unos 15 minutos de la Estación María Zambrano, que comunica Málaga por AVE con las principales capitales españolas; y a 10 minutos del Aeropuerto de Málaga, con conexiones aéreas nacionales e internacionales.

Información

Precio: 305.000 € * / Impuestos no incluidos
Superficie Solar: 700.46 m2

Situación

Contacto