Referencia : Piscis Litoral II 5-2-D Venta 375.000 € Viviendas Venta

Venta de vivienda de 4 dormitorios con plaza de aparcamiento incluido por 375.000 € + Impuestos, en segunda planta de Piscis Litoral II, en Parque Litoral, una de las mejores zonas para vivir en Málaga, con una superficie de 134,19 m2 y terraza con 9,65 m2, incluye una plaza de garaje y posibilidad de trastero.


Características: Cocina amueblada con estos electrodomésticos: horno, vitrocerámica y campana extractora, dejando los huecos para los que no lleva; 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha ventilado hacia el patio; armarios revestidos interiormente en 3 de las habitaciones, doble acristalamiento tipo Climalit, puerta de acceso blindada, moldura de escayola, solería de mármol, A/A con bomba frío/calor, calentador de gas, vídeo portero electrónico, antena parabólica y recinto privado, con amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pista de pádel y zonas de esparcimiento y aparcamiento en planta sótano.


Piscis Litoral II se encuentra en la Urbanización Parque Litoral, al Oeste de Málaga, una de las zonas que mayor desarrollo urbanístico ha tenido en los últimos años. Con una ubicación estratégica, junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa, cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, así como con los distintos núcleos de la costa y las principales capitales de Andalucía. Dispone de magníficos equipamientos deportivos (Palacio de los deportes Martín Carpena, Centros de Raqueta y Acuático “INACUA”, Estadio de Atletismo) y está situada muy cerca de un gran Parque Urbano de 52.000 m2, del Hospital Quirón, de restaurantes, comercios, colegios, etc. Además, dispone de cómodos accesos en autobús urbano a los principales puntos de Málaga y cercanos a la cabecera de la Línea 2 del Metro de Málaga.

Información

Año Construcción: 2006
Garaje: 1 plaza
Terraza: 9,65
m²: 134,19
Habitaciones: 4
Baños: 2

Archivos

Mapa

Street View