Cómo decorar tu nuevo adosado de Rincón de la Victoria

Cuando compras una nueva vivienda surgen de golpe muchísimas ideas de decoración para tu nuevo hogar, lógico. Se te ocurren miles de ideas para decorar la nueva habitación de tus hijos, tu propio dormitorio, dónde colocar tu nuevo vestidor en este hogar que sacaste de la venta de adosados Rincón de la Victoria del grupo inmobiliario de referencia en la provincia: Piscis. Como sabemos que es un tema que te interesa hemos pensado que este post lo vamos a dedicar a hablar de las tendencias en decoración de chalets adosados tanto en Rincón de la Victoria como en Málaga en general, ya que son lugares de mar en los que se recomienda una decoración acorde con el estilo marinero y mediterráneo que rodea la casa adosada en general en la zona este de la Costa del Sol.

Azul Axarquía

Siempre es ilusionante la adquisición, la compra de una nueva vivienda. En venta adosados Rincón de la Victoria nuestra firma inmobiliaria es líder. Sabemos qué necesitas como familia, sabemos lo que le conviene a tus hijos y por eso hemos hecho una promoción acorde con tus necesidades. Tenemos grandes ideas para ti, para que empecéis a disfrutar de la vida en familia y con sus amigos. Porque tener una casa completamente nueva y que hay que llenar de objetos y de mobiliario es muy motivador, es una de las cosas que más ilusionan al ser humano en general según todos los estudios antropológicos.
En el caso que nos ocupa, te proponemos acercarte a nuestra promoción de casas adosadas de Rincón de la Victoria, chalets con tres dormitorios, espacio diáfano para que puedas dejar volar la imaginación en cuestión de estética y decoración y empieces a imaginar los colores que van a predominar en tu nuevo hogar. Hoy en día se lleva mucho el estilo nórdico, donde predominan los blancos, dando protagonismo al mismo tiempo a todo tipo de colores vibrantes que sacar del tejido del sofá, de un buen kilim en el suelo o de unas cortinas de tonos ocres.
En la Axarquía, zona donde se encuentra nuestra cartera de venta adosados Rincón de la Victoria, lo que pega es el pantone azul, toda su gama, desde los celestes a los azulones y los azuletes, combinados con colores tierra claros. Porque de lo que se trata es de ir acordes con el entorno donde vas a empezar a vivir una nueva historia con tu familia: Benagalbón y Chilches a un paso, Torre del Mar y Caleta de Vélez cerquita, la autovía a pocos metros para poder hacer escapadas a Málaga o a la Cala del Moral. Todos los servicios a vuestro alcance, los mejores colegios públicos y privados de la provincia rodeándote, así como naturaleza y entorno saludables. Porque la venta adosados Rincón de la Victoria incluye también tener en cuenta todos estos factores.

Prestaciones de calidad

Siempre habías soñado con tener algo propio, una casa en la que pudieras hacer lo que más te apetecía con respecto a espacios como los baños o la cocina. En este sentido nuestra promoción de Rincón de la Victoria de chalets adosados te da muchísimas posibilidades, ya que cuentas con muchos metros cuadrados por delante para hacer todo lo que te habías propuesto desde un principio cuando estábais como locos buscando casa adosada en Rincón de la Victoria. Imagina que esta casa que acabáis de comprar a Grupo Piscis es como un lienzo en blanco, un nuevo cuadro que hay que pintar, llenar de espacios, de objetos y enseres personales, de vuestras cosas más íntimas, de vuestros recuerdos, de un mobiliario acorde con el hogar que queréis montar desde hace tanto tiempo. Con una piscina cerca propia, comunitaria, para que vuestros hijos también puedan disfrutar en verano del agua dulce, Porque de agua salada os garantizamos una de las mejores playas de la Costa del Sol tanto en Rincón de la Victoria, como en Nerja o Maro. Vais a contar con todos los servicios, con medios de transporte públicos y privados y con un gran centro comercial con cines para que podáis disfrutar del ocio también fuera del residencial en venta adosados Rincón de la Victoria de Grupo Piscis.