Venta y alquiler de locales Málaga en Edificio Pantalan

Venta Alquiler Locales Comerciales Málaga Edificio Pantalan

Grupo Piscis pone a su disposición una amplia variedad de locales comerciales para su negocio.

Si está interesado en alquiler de locales Málaga o venta de locales Málaga, en Grupo Piscis te traemos un magnífico local comercial para venta o alquiler totalmente exterior, situado en una de las mejores zonas comerciales de Málaga, en Plaza de Toros Vieja, 2 esquina con Calle Pasillo del Matadero.

El local dispone de una superficie de 448 m2 en planta baja y una entreplanta de 179 m2. Hay instalado en el interior un montacargas.

Está situado en una zona de mucho paso tanto a pie como en coche, y con una magnifica visibilidad.

Se encuentra situado en la planta baja del Edificio Pantalán, en pleno centro de Málaga, destacando por su excelente ubicación, junto al nuevo Paseo Marítimo de Poniente y al Puerto de la ciudad, con una amplia oferta de servicios e infraestructuras en su entorno. Se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren María Zambrano con las líneas de AVE y el tren de cercanías, las cabeceras de las principales líneas de autobús, y la red de autobuses regionales de la Provincia, el C.C. Larios o El Corte Ingles.

Hay disponibilidad de alquilar o comprar aparcamientos en el mismo edificio Pantalán.

En Grupo Piscis disponemos de una gran variedad de locales en diversas zonas de la ciudad. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestro servicio de alquiler venta de pisos locales comerciales Parque Litoral u otras zonas que puedan ser de su interés.

Propiedades

Alquiler
Locales Comerciales
- Precio Alquiler: 7.540 € /mes *Impuesto no incluidos

Magnífico local comercial totalmente exterior, en Plaza de Toros Vieja, 2 esquina con Calle Pasillo del Matadero. Tiene una superficie de 448 m2 en planta baja y una entreplanta de 179 m2. Hay instalado en el interior un montacargas. Está situado en una zona de mucho paso tanto a pie como en coche, y con una magnífica visibilidad. Se encuentra situado en la planta baja del Edificio Pantalán, en pleno centro de Málaga, destacando por su excelente ubicación, junto al nuevo Paseo Marítimo de Poniente y al Puerto de la ciudad, con una amplia oferta de servicios e infraestructuras en su entorno. Está a…

Ver más detalles