Adosados Axarquia - Chalet Axarquia - Chalet y Adosados - Quienes somos

Conocenos

Grupo PISCIS  es una empresa familiar fundada en el año 1.986 en Malaga. Desde su nacimiento se ha dedicado a la promoción de viviendas, incluyendo su construcción y, con posterioridad, a la gestión de suelo.

Hoy, Grupo PISCIS suma la experiencia de más de 2.500 viviendas entregadas, más de 300.000 m2 de naves industriales promovidas y 17.000 m2 de locales comerciales, la amplitud de miras de sus proyectos realizados, y el apoyo de sus empleados para seguir creciendo día tras día. Somos especialistas en alquiler de oficinas en Málaga. También disponemos dealquiler locales en Málaga.

Gracias a todo ello, el futuro augura una mayor proyección, una consolidación aún más fuerte y un éxito cada vez más sólido.

EL ORIGEN FAMILIAR es, una de las bases de Grupo PISCIS. Un estilo personal y característico que impregna todos los estratos y ámbitos de la empresa, infundiendo en ellos los valores de unidad, compromiso y tradición. La otra base de nuestro éxito: LA FUERZA, que surge de la experiencia forjada a lo largo de más de dos décadas de esfuerzo y dedicación.

A estos dos pilares le debe la empresa, en buena medida, la solvencia y eficacia demostradas a lo largo de su ya dilatada historia.

La visión de futuro, la capacidad estratégica, y la calidad son algunas de las herramientas que han ayudado a conseguir los objetivos marcados. Un prestigio, en definitiva, que nos ha llevado a estar entre los principales grupos promotores de la Provincia de Málaga en volumen de negocio.

RAICES FAMILIARES Y MALAGUEÑAS, FUERZA Y EXPERIENCIA, SON LAS BASES DE NUESTRO ÉXITO

En Grupo PISCIS sabemos que la actividad empresarial no puede ser eficaz sin la colaboración de las personas que intervienen en ella. Por ello consideramos base de nuestra actividad a todos los grupos de personas que, de una u otra manera, participan en nuestro día a día.

En Grupo PISCIS somos expertos en chalets, adosados, venta de pisos, alquiler de oficinas...Toda una vida dedicada a la compra-venta de viviendas en la provincia de Málaga.

Ellos condicionan nuestra manera de proceder y nos empujan hacia el éxito.

Tenemos la convicción de que la satisfacción de nuestros clientes es la garantía de que cumplimos con nuestros objetivos. Porque su confianza en nosotros es la base que fundamenta nuestro liderazgo y la razón que nos motiva día a día.

El valor de nuestros profesionales responde a una sencilla fórmula: su capacidad por su dedicación. Al resultado se le suma la motivación y la identificación con el proyecto de Grupo PISCIS.

En Grupo PISCIS siempre hemos procurado que las empresas o agentes que colaboran con nosotros obtengan valor añadido de nuestros negocios.

Para ello, hemos aplicado nuestros sistemas de gestión a la hora de trabajar conjuntamente. Y como resultado, hemos obtenido su confianza en nuestros métodos y la seguridad de su solvencia.

Pero también hemos sido muy exigentes a la hora de seleccionarlos, porque nuestros estándares de calidad así lo demandan. Y lo demandan, porque nuestros productos y servicios deben tener la mayor calidad.

El estilo de Grupo PISCIS basa la búsqueda de la calidad de vida de sus clientes en la búsqueda de la calidad de sus productos, sus servicios y su gestión. Y lo logra apoyándose en valores esenciales: el valor de las personas; el valor de los productos y servicios y el valor de los resultados.

La suma de todos ellos refleja el compromiso de nuestro Grupo con la sociedad.

El valor de las personas, porque las personas que trabajan y colaboran con nosotros son nuestro mejor patrimonio.

El valor de los productos y servicios, porque los productos y servicios del Grupo son la garantía de calidad indispensable.

El valor de los resultados, porque los resultados son la base para crecer y consolidarse año tras año.

Y con ellos, el valor del compromiso con la sociedad, que plasma la identidad de Grupo PISCIS.

Desde nuestra fundación, Grupo PISCIS ha ido forjando su posición en el mercado a través de la diversificación de sus actividades iniciales en desarrollos industriales hasta la gestión y desarrollo de suelo y, en los últimos años, la promoción y construcción de complejos residenciales, y la construcción del Hospital Quirón Málaga.

Consolidación de las actividades, compromiso de reinversión de los resultados empresariales, búsqueda de nuevas líneas de trabajo... crecimiento sostenido y diversificado, en suma, han sido las características de la evolución de Grupo PISCIS plasmada en nuestra propia evolución contable.