Venta y Alquiler de Oficinas en Blanco Coris

MÁLAGA CENTRO

Si necesita alquiler de oficinas Málaga o busca venta de oficinas Málaga en Grupo Piscis le ofrecemos esta magnífica oficina de 204,85 m2 reformada, distribuida en planta baja y entreplanta.

Dispone de 4 amplios despachos, con 4 cuartos de baño (1 en planta baja y 3 en la entreplanta). Materiales y acabados de calidad: puerta de entrada de seguridad, suelo de mármol y tarima de madera, instalación de aire acondicionado con bomba de frío-calor, puestos de voz y datos.

Ubicada en la calle Blanco Coris, 4, en el Centro de Málaga, un entorno ideal con todas las comodidades para su negocio, ya que se encuentra muy cerca de El Corte Ingles, en la zona de Calle Hilera, próxima a edificios públicos (Hacienda, Registro de la Propiedad, Junta de Andalucía…), y en el distrito financiero de la ciudad.

En Grupo Piscis somos expertos en el sector inmobiliario en Málaga y disponemos de una amplia oferta en alquiler y venta de oficinas en diversas zonas de la ciudad, para ajustarnos a las necesidades de su negocio.

Consulte nuestra oferta de alquiler venta de pisos locales comerciales en Parque Litoral.

Oficinas Disponibles

Oficina Blanco Coris
225.000

Magnifica Oficina  en venta  a 225.000 €+IVA en Blanco Coris, 4. Dispone de 204,85 m2