Aparcamiento Pantalan

Alquiler Aparcamientos Edificio Pantalan

Aparcamientos Edificio Pantalán, situados en pleno centro de Málaga con una excelente ubicación junto al Paseo Marítimo y Estación de AVE María Zambrano.

Estos aparcamientos Edificio Pantalán son la opción ideal para dejar su vehículo, ya que cuentan con un amplio abanico de servicios y comodidades en su entorno; centros comerciales, guarderías, centros de salud, gimnasios... además de estar excelentemente comunicados con el resto de Málaga por diferentes medios de transporte público.

Propiedades

Alquiler
Aparcamientos
- Precio Alquiler: 75 € /mes *Impuestos no incluidos

Actualmente disponemos de plazas de aparcamiento en alquiler en el Edificio Pantalán, en C/ Plaza de Toros Vieja, 2 Está situado en una zona de mucho tránsito tanto a pie como en coche. Los aparcamientos en el Edificio Pantalán son la opción ideal para dejar su vehículo en el Centro de Málaga, ya que cuentan con un amplio abanico de servicios y comodidades en su entorno. Se encuentra situado en las plantas de sótano del Edificio Pantalán, en pleno Centro de Málaga, destacando por su excelente ubicación, junto al nuevo Paseo Marítimo de Poniente y al Puerto de la ciudad, con una amplia oferta de servicios e infraestructuras en su entorno.…

Ver más detalles