Aparcamientos Bahía

Piscis Bahía está situada en Calle Canillas de Aceituno, 5 (en la zona de Los Guindos).

El edificio consta de 65 viviendas y áticos con aparcamientos y trasteros, en un recinto cerrado con piscina, lo que confiere a la Urbanización un carácter íntimo y privado.

En el entorno puede disfrutar todo tipo de servicios (centros comerciales, colegios, guarderías, centro de salud, zonas deportivas...), amplias zonas verdes, con unas magnificas comunicaciones, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa . A escasos metros se encuentran las paradas de autobús urbano de las Líneas 3, 15 y 16, con frecuentes conexiones con el centro de la ciudad.

Propiedades

Alquiler
Aparcamientos
- Precio Alquiler: 50 € /mes *Impuestos no incluidos

Piscis Bahía está situada en Calle Canillas de Aceituno, 5 (en la zona de Los Guindos). El edificio consta de 65 viviendas y áticos con aparcamientos y trasteros, en un recinto cerrado con piscina, lo que confiere a la Urbanización un carácter íntimo y privado. En el entorno puede disfrutar todo tipo de servicios (centros comerciales, colegios, guarderías, centro de salud, zonas deportivas...), amplias zonas verdes, con unas magnificas comunicaciones, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa. A escasos metros se encuentran las paradas de autobús urbano de las Líneas 3, 15 y 16, con frecuentes conexiones…

Ver más detalles
Venta
Aparcamientos
Precio Venta: 13.000 € *Impuestos no incluidos

Piscis Bahía está situada en Calle Canillas del Aceituno, 5 (en la zona de Los Guindos). El edificio consta de 65 exclusivas viviendas y áticos con aparcamientos y trasteros, en un recinto cerrado con piscina, lo que confiere a la Urbanización un carácter íntimo y privado. En el entorno puede disfrutar todo tipo de servicios (centros comerciales, colegios, guarderías, centro de salud, zonas deportivas...), amplias zonas verdes, con unas magnificas comunicaciones, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa. A escasos metros se encuentran las paradas de autobús urbano de las Líneas 3, 15 y 16, con…

Ver más detalles