Alquiler de locales Málaga

En Grupo Piscis buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Entendemos que el local donde se instalen será el centro neurálgico de todo el movimiento que tendrá su empresa.

Es por esto que apostamos por la calidad. tranquilidad y la ubicación ideal de las oficinas, para que el desarrollo de su actividad se vea beneficiada de la posición en la que se localizan.

Para ello, más de 25 años de experiencia nos avalan en la provincia de Málaga, donde tenemos clientes que han puesto la confianza en nosotros.

Es por tanto que, desde el Grupo Piscis, tenemos la confianza de afirmar que el alquiler de locales en Málaga, es una de nuestras especialidades. Es necesario destacar la alta demanda de locales en la ciudad de Málaga por ser uno de los centros de negocios neurálgicos de Andalucía.

Al mover un alto capital, y al tener una red de empresas tan bien construida, hace que más organizaciones estén atraídas por la ciudad. Esto lleva a que el sector de alquiler de locales en Málaga, se vea dinamizado.

El problema surge por el hecho de que hay un límite de oferta, debido al número limitado de locales. Por tanto, al ser la oferta un número fijo a día de hoy, complica el problema para las empresas.

Este problema se ve incrementado debido a que no ocurre lo mismo con la demanda, sino todo lo contrario. Ésta aumenta a un ritmo alto. Es decir, una empresa tendrá más competencia a la hora de encontrar el sitio adecuado, ya que todos los nuevos llegados a Málaga, querrán quedarse con lo mejor.

Es por esto que, el Grupo Piscis, garantiza a estas nuevas empresas o incluso las malagueñas que deseen cambiar de emplazamiento, las mejores ubicaciones por el hecho de estar en el sector por más de 25 años y tener seleccionadas las zonas concretas que mejor le venga a cada empresa en particular.

Alquileres por zonas

Destacamos cinco zonas en las que el Grupo Piscis ha seleccionado como principales, a la hora de encontrar alquileres de locales en Málaga. Éstas son las siguientes: Pantalán, Parque Litoral, Alameda Principal 45, Piscis Center y Vélez-Málaga.

Comentar que estas zonas están posicionadas estratégicamente, para que su negocio prospere. Es por ello, que la ubicación del local, se convertirá en una ventaja competitiva de cara a sus competidores, y en ningún caso será una desventaja.

Independientemente de si usted prefiere alquilar o comprar un local, desde el Grupo Piscis, le asesoraremos para que llegado el caso, usted tome la decisión que mejor se ajuste a su negocio.

Si prefiere alquilar un local para su restaurante, nosotros estaremos ahí para apoyarles, lo mismo que si usted está interesado en comprar un local comercial donde instalar un negocio retail.

alquileres de locales en Málaga
Alquilar un local en Málaga

Pantalán, un ejemplo en concreto

Tomemos como ejemplo el siguiente lugar para poder explicar más en concreto cómo puede el Grupo Piscis garantizarle un lugar extraordinario para ubicar su negocio.

Éste es el caso del Edificio Pantalán, que se encuentra a pocos minutos de la Plaza de Toros de Málaga, zona altamente transitada, tanto por peatones como por coches. Además, al estar incluida en la zona comercial de la ciudad, hace que dinamizar su negocio, sea más asequible.

Además, es importante destacar que la zona se encuentra a menos de 10 minutos de la Estación de tren y AVE de María Zambrano, así como la estación de autobuses.

Incluso, este complejo al disponer de espacios para coches, podrán ustedes adquirir o alquilar espacios para aparcar tanto para ustedes, como para los clientes.

Otra zona de gran relevancia que se encuentra en la cercanía, es la calle Larios. Es por ello que al tener esta calle tan importante cerca de su local, la facilidad de atraer personas para que les visiten, será más fácil.

alquiler de local Málaga
Venta y alquiler de locales comerciales en Málaga

Para cualquier aclaración…

En definitiva, el Grupo Piscis les garantiza que su local se convertirá en uno de sus mayores ventajas competitivas con respecto a su competencia.

Para cualquier aclaración, o incluso si usted deseara ampliar más información, siempre estaremos a su disposición. Puede encontrar nuestros datos de contacto en nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *