Cómo el alquiler y la venta de oficinas en Málaga han posicionado a Grupo Piscis como referencia del sector en Málaga

Los datos no fallan: en el terreno inmobiliario en la Costa del Sol, más concretamente en lo que respecta al alquiler y venta de oficinas Málaga el Grupo Piscis está a la cabeza en inversión, en calidad de productos, en demanda de clientes y en acierto por zonas. Lo constatamos en 2015 y lo volvemos a ver en el comportamiento económico de 2016: nuestra oferta sigue acaparando una demanda fuerte, sobre todo en sectores de emprendedores jóvenes y maduros que prefieren apostar por lugares de trabajo en el que puedan compartir espacios, intereses y, en ocasiones también, beneficios. Pero, ¿cuáles son realmente las zonas de interés del público que busca comprar una oficina o alquilarla en Málaga?
En este artículo que hemos preparado para nuestros seguidores interesados en el sector inmobiliario dedicado a la promoción de lugares de coworking y otro tipo de negocios cara al público o de servicios y atención al cliente veremos qué zonas en expansión son las más reclamadas y cuáles están cosechando los mejores éxitos comerciales.
Sabemos que decidirse por un sitio donde desarrollarte empresarialmente, ya sea por primera vez o después de haber probado otros entornos sin éxito o con éxitos limitados, es complicada, ardua, difícil en general. Por eso, en Grupo Piscis también dedicamos gran parte de nuestro tiempo a asesorar de forma gratuita y sin compromiso a quienes se acercan para preguntar por venta y alquiler de oficinas en Málaga.
Desde nuestra web, ya pueden verse algunas informaciones con respecto a características de nuestros edificios, de los locales y de una oficina-tipo, del entorno donde se encuentran, de los servicios que tienen alrededor por lo general o de la facilidad para llegar hasta ellos en cualquier medio de transporte y desde cualquier punto de la ciudad.

Zonas en expansión

La nuestra es una ciudad viva e innovadora, a la cabeza en turismo y muy dinámica económicamente. Por eso, es la elegida por muchos empresarios para impulsar sus centros de negocio, para instalar sus oficinas centrales, son despachos para ejecutivos, sus salas de reuniones para atender a proveedores importantes, sus conferencias en edificios singulares para satisfacer a los potenciales clientes; en definitiva, es un lugar de negocio vivo.
Tanto si eres un joven empresario que ha aprovechado las circunstancias económicas del país para emprender un nuevo concepto de empresa en el que el co-working y el trabajo coorperativo en lugares diáfanos casi sin separación por mamparas es la tónica, en Grupo Piscis tendrás un fuerte aliado. Porque hemos lidiado con todo tipo de emprendimiento y sabemos qué características debe tener el local comercial o las directrices que siguen el alquiler y venta de oficinas Málaga. Por eso, hemos apostado como inmobiliaria y promotora a los lugares geográficos de la capital malagueña en expansión, al oeste y centro de ésta.

Nuestras promociones y edificios emblemáticos

Si usted no es de Málaga, pregunte por nosotros y en seguida le informará alguien sobre nuestros emblemáticos edificios, singulares a simple vista y de gran calidad en sus acabados, que destacan visualmente desde cualquier punto de su zona en un radio de 500 metros y sin impactar visualmente de forma negativa con el entorno, adaptándose a sus características.
Un ejemplo de esto es nuestro Edificio Piscis Center, en la zona expandida más demandada en los últimos tiempos en Málaga denominada Parque Litoral o también conocida como zona Martín Carpena o INACUA. Cerca de este conjunto de locales y oficinas, que en realidad son dos edificios, se encuentra la playa, a tan solo 300 metros. Como complejo empresarial, dispone de 16.000 metros cuadrados de oficinas. Solo en locales comerciales ronda los 3.000 metros cuadrados y todo distribuido en seis plantas más una baja y dos plantas de sótano dedicado a aparcamientos, con hasta 430 plazas de garaje para vehículos. Construida en 2002 sigue siendo un referente para las personas de negocio y constituye uno de los lugares donde se ha expandido más económicamente e inmobiliariamente hablando la cara más moderna de la ciudad.
En Grupo Piscis nos dedicamos al alquiler y venta de oficinas Málaga, intentando que nuestros recintos cuenten con todo tipo de prestaciones: vigilancia 24 horas, materiales de lujo en todas las instalaciones, mantenimiento del edificio y las zonas comunes de calidad, atención al público, aire acondicionado frío/calor, pistas de pádel, suelo técnico y otros servicios relacionados con el ocio. Toda nuestra oferta está bien comunicada con el resto del mapa por autobús urbano y por la línea 2 de metro. Aunque también disponemos de oficinas en alquiler en el centro histórico de Málaga además de locales comerciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *