Pasos recomendables para la Venta de Pisos en Málaga

Al final, has decidido optar por la venta de tu piso Martín Carpena Málaga, aquel en el que tantos recuerdos has acumulado, pero no quieres mal venderlo. Deseas darle el precio justo, el que corresponde al momento del mercado inmobiliario actual. En este post te daremos algunas recomendaciones para la venta de pisos Martín Carpena Málaga.

Tasación previa

Un buen comienzo sería tasar tu casa. Una tasación previa se ajusta a la situación actual del sector inmobiliario y despeja tus dudas relativas a la venta de pisos Martín Carpena Málaga.

Trabajos de Home Staging

Para que tu casa destaque sobre las pisos, es muy recomendable también que pase por “chapa y pintura”. Un buen lavado de cara, lo que se denomina “Home Staging” podría duplicar su precio, sin invertir demasiado, ya que hace que aumente su valor. Las llamadas “puestas en escena” conllevan una labor de reparación o pequeña reforma que las despersonaliza: a nadie le interesan las fotografías de tus familiares ni los trapos revueltos en la habitación que olvidaste meter en la lavadora el día de la foto. Es bueno saber sacar partido a los puntos fuertes de tu vivienda. Dar la mejor imagen puede significar la venta de tu piso en tiempo récord.

Promoción

Los  anuncios online en páginas web especializadas en venta de pisos Martín Carpena Málaga son muy importantes en los últimos tiempos. La empresa inmobiliaria Grupo Piscis conoce sus ventajas y las potencia desde su plataforma de Internet. Ellos, expertos en zonas de Málaga como Martín Carpena y otras áreas de la Costa del Sol, te pueden informar sobre lo productivas que son unas fotografías bien hechas y los sitios donde publicarlas.

Ficha de la propiedad

Toda la información es importante cuando nos referimos a la venta de pisos. Todos los detalles, por pequeños que sean, o cualquier dato técnico del edificio o del propio piso en venta, además de datos legales son primordiales. Grupo Piscis te informará sobre toda la documentación necesaria y los gastos de compraventa de tu propiedad o de cualquier otro tipo de inmueble (las escrituras del inmueble, la nota simple actualizada de la propiedad, el último recibo de haber pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda o el Certificado de encontrarse al corriente de todos los pagos de la Comunidad de Propietarios, el Certificado de haber pasado satisfactoriamente la Inspección Técnica de Edificios ITE o un certificado de las deudas pendientes del inmueble, entre otros documentos).

Servicio Profesional

Para contar con un asesoramiento realmente profesional y no caer en manos de aficionados en un sector tan variable como el inmobiliario, a la hora de la venta de pisos Martín Carpena Málaga lo mejor es acudir a los servicios de profesionales. Grupo Piscis conoce la forma más óptima en cuanto a la venta de pisos Martín Carpena Málaga se refiere.