Venta y alquiler de locales Vélez-Málaga

Venta Alquiler Locales Vélez Málaga

En Grupo Piscis disponemos de una gran variedad de venta de locales Málaga y alquiler de locales Málaga , y también en zonas de la provincia como Vélez-Málaga.

Si estás buscando alquiler o venta de locales en Vélez-Málaga te traemos este magnífico local comercial, situado C/ Felipe el Hermoso, a la entrada a Velez Malaga desde Torre del Mar por la Avenida Juan Carlos I.Tiene una superficie construida de 620,48 m2 y una terraza delantera privada con orientacion al sur de 250 m2.Dispone de 4 fachadas ocupando toda la planta baja del edificio. La fachada principal tiene una acera bastante amplia, y hay disponibilidad de aparcamientos en la zona.Alrededor del local hay un parque y una zona verde.

Ideal para cualquier tipo de residencia ya sea geriátrica o para estudiantes, guarderia infantil, centro medico, gimnasio...

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de gran variedad de locales en venta y alquiler en diversos municipios de Málaga, además de un amplio catálogo de ofertas en venta alquiler chalets Rincón de la Victoria.

Propiedades

Venta
Locales Comerciales
Precio Venta: 34.100 € *Impuesto no incluidos

Magníficos 4 locales comerciales, situados C/ Felipe el Hermoso, a la entrada a Velez Malaga desde Torre del Mar por la Avenida Juan Carlos I. Con una superficie construida que van desde los 34,08 m2 hasta los 64,76 m2. Precio: Desde 34.100 €. Estan ubicados en la fachada principal del edificio, y tiene una acera bastante amplia, y hay disponibilidad de aparcamientos en la zona. Alrededor de los locales hay un parque y zonas verdes.  

Ver más detalles