Oficinas Alquiler Venta Edificio Pantalan

Si está buscando una oficina en alquiler o venta en el Centro de Málaga, Grupo Piscis le trae una magnífica oferta en el Edificio Pantalán, enclavado en pleno centro de Málaga, destacando por su excelente ubicación en C/ Plaza de Toros Vieja, 2, junto al nuevo Paseo Marítimo de Poniente y al Puerto de la ciudad.

Las oficinas Pantalán se encuentran rodeadas de la más amplia oferta de servicios e infraestructuras que ofrece Málaga, encontrándose a un paso de la estación de tren María Zambrano con las líneas de AVE y el tren de cercanías, las cabeceras de las principales líneas de autobús, y la red de autobuses regionales de la Provincia. Y todo esto unido a las excelentes vistas a la Bahía y al puerto marítimo de Málaga, lo hacen un lugar único para instalar su empresa. 

Para cada oficina existe la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en Edificio Pantalán

Algunas de las empresas instaladas en el edificio Pantalán son: Grupo Sacyr Vallehermoso, Pastor & Moreno Consultores, Urba Asesores. 

Propiedades

Alquiler
Oficinas
- Precio Alquiler: 1.000 € /mes *Impuestos no incluidos

Alquiler de Oficina de 95 m2 en 3ª planta en el Edificio Pantalán, situada en C/ Plaza de Toros Vieja, 2, con dos despachos, sala de juntas, archivo, dos baños, a 1.000 €+IVA /mes con plaza de aparcamiento incluida.  Calidades: Aire acondicionado con bomba frío/calor, solería de mármol, Antena Parabólica, Doble acristalamiento tipo Climalit, Vídeo Portero electrónico, Persianas eléctricas, Puerta de acceso acorazada.  El edificio dispone de servicio de portería. El Edificio Pantalán es un proyecto que simboliza el diseño, la calidad y el lujo. Esta compuesto por 38 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con aparcamiento, y reúne…

Ver más detalles