Parque Litoral

Venta y Alquiler de Locales Parque Litoral

Parque Litoral
Venta y Alquiler de Locales en Málaga

En Grupo Piscis ponemos a su disposición una amplia oferta de alquiler y venta de locales en Parque Litoral, al oeste de Málaga.

Disponemos de locales comerciales con fachada a la Avenida Imperio Argentina en Alquiler.

Los locales están situados en Piscis Litoral l y II en la Urbanización Parque Litoral, al Oeste de Málaga, una de las zonas que mayor desarrollo urbanístico ha tenido en los últimos años. Con una ubicación estratégica, junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa, cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, así como con los distintos núcleos de la costa, y las principales capitales de Andalucía. Cuenta con excelentes equipamientos deportivos (Palacio de deportes Martín Carpena, Centros de Raqueta y Acuático “INACUA”, Estadio de Atletismo) y está situado muy cerca de un gran Parque Urbano de 52.000 m2, del Hospital Quirón, de restaurantes, comercios, colegios, etc. Además, dispone de acceso directo en autobús urbano a los principales puntos de la ciudad y está próximo a la cabecera de la Línea 2 del Metro de Málaga.

Locales Disponibles

Disculpe las molestias, en estos momentos no tenemos ningún inmueble disponible, si necesita más información puede llamarnos al teléfono 952 17 47 90 o través del formulario de contacto.