Venta pisos Málaga. Alquiler pisos Málaga

Venta pisos Málaga. Alquiler pisos Málaga

Grupo Piscis es una promotora inmobiliaria líder en el sector de venta y alquiler pisos Málaga, ubicados en las mejores zonas de Málaga y la provincia.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer pisos de calidad, por lo que todas nuestras promociones son conjuntos de calidad, donde se cuidan los acabados al máximo detalle, haciendo de cada vivienda un lujo con una gran cantidad de funcionalidades.

Ofrecemos venta y alquiler pisos Málaga y venta y alquiler locales Málaga Parque Litoral, en una zona con una ubicación privilegiada, junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, a escasos metros de la playa y el Paseo marítimo.

Le invitamos a descubrir nuestras viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, ubicadas en las mejores zonas de Málaga.

Propiedades

Alquiler
Viviendas
llamar para consultar precio.

En Grupo Piscis disponemos de un Edificio de viviendas con aparcamientos, en un recinto con piscina situado en la Calle Pilar Lorengar, 14-16: Residencial Piscis Litoral III. El Residencial Piscis Litoral III, consta de 102 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y posibilidad trastero, en un recinto con piscina.  Destinado íntegramente al alquiler. Las viviendas se entregan con: preinstalación de aire acondicionado, suelos con tarima, armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara, lavabo encastrado en mueble con cajones, cocina amueblada y los siguientes electrodomésticos: horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos.  Viviendas de 1 dormitorio con plaza de aparcamiento: entre 600 y…

Ver más detalles