Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral. Alquiler de pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral. Alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Grupo Piscis pone a su disposición venta y alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral.

Piscis Litoral II, se encuentra en la Urbanización Parque Litoral, al Oeste de Málaga, una de las zonas que mayor desarrollo urbanístico ha tenido en los últimos años. Con una ubicación estratégica, junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa, cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, así como con los distintos núcleos de la costa, y las principales capitales de Andalucía. Dispone de magníficos equipamientos deportivos (Palacio de los deportes Martín Carpena, Centros de Raqueta y Acuático “INACUA”,  Estadio de Atletismo) y está situada muy cerca de un gran Parque Urbano de 52.000 m2, del Hospital Quirón, de restaurantes, comercios, colegios, etc. Además, dispone de cómodos accesos en autobús urbano a los principales puntos de la ciudad y cercanos a la cabecera de la Línea 2 del Metro de Málaga.

Los pisos en venta y alquiler en Piscis Litoral II, en la Urbanización Parque Litoral, tienen 3 y 4 dormitorios con aparcamiento, en un recinto privado cerrado, con piscina y pista de pádel acristalada, tienen posibilidad de adquirir trastero y más plazas de aparcamiento.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre venta y alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral.

Alquiler de vivienda en Parque Litoral

Para mantenernos al día sobre lo que ocurre en el mercado, tenemos un departamento especializado en investigación y análisis de mercados, de portales inmobiliarios y activos de alquiler.

En muchas comunidades autónomas, como Cantabria, País Vasco, Islas Canarias y Baleares o Cataluña, el precio medio del alquiler se ha visto incrementado notablemente y se prevé que dicha tendencia se mantenga. Durante el último año dicho coste se ha visto incrementado un 10% con respecto al anterior.

A pesar de que sean tendencias, esto no tiene por qué afectar a otras provincias y empresas como Málaga y Grupo Piscis, que mantiene actualizado el precio del alquiler de vivienda en Parque Litoral.

En los últimos tiempos el mercado de la vivienda ha ido dirigido a la familia nuclear, pero la demanda creciente de vivienda por parte de hogares monoparentales, ha ido modificando poco a poco la tendencia y Grupo Piscis adaptándose también a ella ha aumentado su oferta de viviendas de 1 y 2 dormitorios en el Edificio Piscis Litoral III, situado en Parque Litoral, el último que está construyendo en la zona donde ofrecerá viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento, en alquiler.

Cada vez son más las personas que recurren al alquiler de pisos, aumentando el porcentaje de personas un 3,6% entre 2005 y 2015, debido a los altos costes que tiene asumir una hipoteca y los nuevos estilos de vida. 

alquiler de vivienda en Parque Litoral

El régimen de alquiler de vivienda en Parque Litoral está en auge, pero es importante saber en qué vivienda vivir, de qué calidades y comodidades dispone y si éstas van en consonancia  al precio que se paga; porque se estima que son muchas las personas que están pagando un sobreprecio por el lugar en el que habitan diariamente.

Andalucía y principalmente Málaga cuentan con una oferta de viviendas en alquiler superior a cualquier otra ciudad española, por ser una ciudad costera donde el clima y la gastronomía es ideal para vivir.

Los estudios han demostrado que comenzar un alquiler de pisos en Parque Litoral es muy rentable, por calidad de vida y precios inmobiliarios establecidos.

Sinceramente, la mayor parte de los clientes que atendemos es porque buscan alquilar viviendas y no comprarlas y nosotros solo tenemos que adaptarnos a sus necesidades e intereses.

La oferta de alquiler de vivienda en Parque Litoral de la que disponemos es muy amplia, por lo que estamos seguros de que con Grupo Piscis encontrará la vivienda perfecta para usted.

Propiedades

Alquiler
Viviendas
llamar para consultar precio.

En Grupo Piscis disponemos de un Edificio de viviendas con aparcamientos, en un recinto con piscina situado en la Calle Pilar Lorengar, 14-16: Residencial Piscis Litoral III. El Residencial Piscis Litoral III, consta de 102 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y posibilidad trastero, en un recinto con piscina.  Está actualmente en construcción y se va a destinar íntegramente al alquiler. Las viviendas se entregarán con; preinstalación de aire acondicionado, suelos con tarima, armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara, lavabo encastrado en mueble con cajones, cocina amueblada y los siguientes electrodomésticos: horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos, etc. Entrega…

Ver más detalles