Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral. Alquiler de pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral. Alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Venta pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral

Grupo Piscis pone a su disposición servicios de venta y alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral.

Piscis Litoral II se encuentra en la Urbanización Parque Litoral, al este de Málaga, una de las zonas que mayor desarrollo urbanístico ha tenido en los últimos años. Disponemos de pisos en venta y alquiler con una ubicación estratégica si está buscando venta y alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral, ya que se encuentra junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa, cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de Málaga, así como con los distintos núcleos de la costa, y las principales capitales de Andalucía.

Cuenta con excelentes equipamientos deportivos (Palacio de los deportes Martin Carpena, Estadio de Atletismo, Centro Acuático “INACUA”), un gran Parque Urbano de 52.000 m2, amplia oferta comercial, de restauración…, colegios, guardería, etc... Además dispone de acceso directo en autobús urbano a los principales puntos de la ciudad y a la Línea 2 del Metro de Málaga.

Los pisos en venta y alquiler en la Urbanización Parque Litoral constan de 3 dormitorios con aparcamiento, en un recinto privado cerrado, con piscina y pista de pádel acristalada. También existe posibilidad de comprar trastero, así como más plazas de aparcamiento.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre venta y alquiler pisos Málaga Martín Carpena Parque Litoral cercanos al Palacio de deportes Martín Carpena.

Alquiler de vivienda en Parque Litoral

Para mantener informado al cliente sobre lo que ocurre en el mercado, tenemos un departamento especializado en su investigación y análisis de fuentes oficiales, como portales inmobiliarios y activos de alquiler.

En muchas comunidades autónomas, como Cantabria, País Vasco, Islas Canarias y Baleares o Cataluña, el precio medio del alquiler se ha visto incrementado notablemente y se prevé que dicha tendencia se mantenga. Antes de que acabe este año 2016, se espera que dicho coste se haya incrementado un 10% con respecto al anterior.

A pesar de que sean tendencias, esto no tiene por qué afectar a otras provincias y empresas como Málaga y Grupo Piscis que mantiene actualizado y rebajado el precio del alquiler de vivienda en Parque Litoral.

Hacemos todo lo posible para que llevar una vida normal para las personas pueda pagar el precio mensual del alquiler de la casa en la que viven, no superando los 540 euros de medio establecidos por el sector.

Las viviendas suelen ser de carácter plurifamiliar, pero entre la amplia gama de inmuebles que contamos también las tenemos para una sola persona.

La mayoría de la oferta del alquiler de vivienda está dirigida a familias monoparentales, pero empieza a adquirir cada vez más fuerza los hogares unipersonales.

A su vez, son muchas las personas extranjeras, sobre todo británicos, marroquíes y rumanos, los que se interesan por ella, bien por querer comenzar una nueva para trabajar en España o retirarse en la Costa del Sol.

Cada vez son más las personas que recurren al alquiler de pisos, aumentando el porcentaje de personas un 3,6% entre 2005 y 2015, debido a los altos costes que tiene asumir una hipoteca y los nuevos estilos de vida. 

alquiler de vivienda en Parque Litoral

El régimen de alquiler de vivienda en Parque Litoral está de moda, pero es importante saber en qué vivienda vivir porque se estima que son muchas las personas que están pagando un sobreprecio por el lugar en el que habitan diariamente.

Nosotros le ayudaremos a escoger el hogar ideal para usted, pagando un precio por el mismo que no le suponga un apuro económico mensual que soportar.

Andalucía y principalmente Málaga cuentan con una oferta de viviendas en alquiler superior a cualquier otra ciudad española, por ser una ciudad costera donde el clima y la gastronomía es ideal para vivir.

Los estudios han demostrado que comenzar un alquiler de pisos en Parque Litoral es muy rentable, por calidad de vida y precios inmobiliarios establecidos.

Sinceramente, la mayor parte de los clientes que atendemos es porque buscan alquilar viviendas y no comprarlas y nosotros solo tenemos que adaptarnos a sus necesidades e intereses.

La oferta inmobiliaria de la que disponemos es una de las más grandes de España, por lo que estamos seguros de que encontrará la vivienda perfecta para usted.

Propiedades

Disculpe la molestia en este mismo momento no disponemos de ninguna vivienda disponible, si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono 952 17 47 90 o través del formulario de contacto.