Venta Pisos Málaga Centro Edificio Pantalán

En Grupo Piscis disponemos de un amplio catálogo de venta pisos de lujo Málaga Centro. El edificio Pantalán es un proyecto que simboliza el diseño, la calidad y el buen gusto. Esta compuesto por 38 viviendas de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, con aparcamiento, y reúne los más exquisitos detalles de singular y extraordinario diseño de líneas contemporáneas. Todo esto junto con las excelentes vistas a la Bahía de Málaga y al Puerto Marítimo, lo convierten en la mejor opción de compra.

Situado en el Centro de Málaga, el Edificio Pantalán destaca por su excelente ubicación. Se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios e infraestructuras que ofrece Málaga. A menos de 500 m de distancia podemos encontrar entre otros: la Estación del AVE, el C.C. Larios Centro, el Corte Ingles, O2 Centro Wellness, Centro de Especialidades Médicas J. Estrada, Ambulatorio, y el centro histórico de Málaga, con una amplia oferta comercial y de ocio. Una oportunidad única de vivir en el centro de Málaga, con todos sus servicios y comodidades.

También disponemos de una amplia oferta en otras zonas de Málaga con todas las comodidades y funcionalidades a su disposición. Infórmese sobre venta alquiler chalets Rincón de la Victoria

Propiedades

Disculpe las molestias, en estos momentos no tenemos ningún inmueble disponible, si necesita más información puede llamarnos al teléfono 952 17 47 90 o través del formulario de contacto.