Venta y Alquiler de Chalets Adosados en Rincón de la Victoria

Grupo Piscis ofrece venta y alquiler chalet adosados Rincón de la Victoria. La ubicación es ideal para disfrutar de la playa, del paseo marítimo, de restaurantes y comercios pero sobre todo de la tranquilidad de la zona a pesar del vertiginoso desarrollo urbanístico y crecimiento demográfico que ha experimentado en los últimos años.

Si desea vivir en una zona que le ofrece todas estas ventajas pídanos información sobre nuestros chalets adosados en el Rincón de la Victoria, nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso.

Su Chalet Adosado en el Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria es un municipio situado en la Costa del Sol a escasos kilómetros de la ciudad de Málaga y está muy bien comunicado con el resto de provincias de Andalucía gracias a la Autovía de Mediterráneo. El municipio está formado por 4 localidades:

  • La Cala del Moral
  • Rincón de la Victoria.
  • Torre de Benagalbón.
  • Benagalbón.

Si está interesado en comprar o alquilar un chalet por la zona del Rincón de la Victoria no dude que contará con las infraestructuras necesarias para hacer su vida diaria; colegios, centros deportivos, centro de salud, clínicas, campos de golf, comercios, restaurantes, etc. Además de disfrutar de la calidad de sus playas y su maravilloso clima.

Chalets Adosados para Venta

¿Se está planteando comprar un chalet adosado en Rincón de la Victoria? Nosotros ponemos a su disposición adosados de primera calidad totalmente equipados y ubicados en una zona tranquila, cercana a la playa y a los diferentes comercios. Contacte con Grupo Piscis para consultar los chalets a la venta disponibles en nuestra urbanización Barbakana.

Chalets Adosados para Alquiler

Ha decidido mudarse a la zona de la Axarquía malagueña y está buscando un adosado con piscina para alquilarlo durante una larga temporada. Ofrecemos adosados de hasta 3 habitaciones con plazas de aparcamiento y cerca de la playa.

Para más información contacte con nosotros y le informaremos sobre las  disponibilidad de nuestros chalets adosados, tanto para alquiler como para venta

Si esta buscando un adosado por la zona de Rincón de la Victoria, en la Urbanización Barbakana, situada en Chilches Costa(Costa Oriental) disponemos de adosados que le pueden interesar.

Urbanización compuesta de adosados a 300 metros de la playa formada por 35 chalets adosados de 3 dormitorios, con bodega, solárium, jardín, patio y 2 plazas de aparcamiento.

Dispone de recinto cerrado, con piscina, amplias zonas ajardinadas, zona de juegos de niños y pista de pádel acristalada.

La urbanizacion Barbakana se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasos 15 minutos de Málaga, con fácil acceso desde la autovía del Mediterráneo, a 3 minutos de Añoreta Golf, y una amplia dotación de servicios (colegio bilingüe, supermercados, clínicas, etc.) a su alrededor. Todo esto sumado a contar con unas magníficas vista al mar que la hacen un lugar privilegiado en la que poder disfrutar de los más de 300 días que tenemos de sol al año.

En Grupo Piscis encontrará su nueva casa con aparcamiento, trasteros, piscina... en las zona de Rincón de la Victoria.

Propiedades

Venta
Viviendas
Precio Venta: 264.000 € *Impuestos no incluidos

  Venta de chalet adosado de 3 dormitorios amueblado en Urbanización Barbakana por 264.000 € + Impuestos, con dos plazas de aparcamiento en planta de sótano y amplia bodega por la que se accede a la vivienda desde el aparcamiento; en planta baja tiene salón, cocina amueblada con electrodomésticos y 1 baño; en planta superior tres dormitorios y dos baños (1 en el dormitorio principal) y la cubierta es un solárium. La vivienda tiene una terraza delantera con jardín y otra trasera que se comunica con las zonas comunes.  Comodidades: puerta acceso de seguridad metálica, armarios revestidos…

Ver más detalles